Bienvenida

En este nuestro primer post queríamos daros la bienvenida y contaros todo lo que vais a poder leer en desvariosvarios.com. Por un lado la idea nació una tarde en una cafetería hablando de nuestros propios «desvaríos» y por otro el gusto por los podcast. Decidimos juntarlo todo y hasta aquí hemos llegado.

Hablaremos de muchas cosas : Películas, Series de TV , Comics y de nuestra más tierna infancia. En general de las cosas que nos apasionan y sobre todo de las mencionadas anteriormente. Nada de esto sería posible sin el incansable trabajo al que nos hemos sometido estos últimos 2 meses. Por eso habrá cosas , sobre todo al principio, que irán cambiando para adaptar las necesidades de la web al servicio de lectores y oyentes. Os pedimos un poquito de comprensión ya que no somos técnicos y la mejor manera de aprender es empezando.

Podríamos estar hablando de noticias de última hora del mundo del cine y la TV, pero creemos que hay suficientes y muy buenos blogs como para simplemente leerlos a ellos y dejarles el “marrón” de informar a todas horas. Nuestros favoritos los tenéis a la derecha del blog.

Películas

En este apartado hablaremos sobre todo de los últimos acontecimientos del mundo de cine, en especial de estrenos , pero también lo haremos de directores, actores y actrices , y más cosas.

Haremos “especiales” relacionados con temáticas y figuras representativas del mundo del entretenimiento.

En general todo irá llegando … pero poco a poco.

Series de TV

Las series de TV han llegado para quedarse y como somos grandes consumidores de las mismas, que mejor espacio para hablar de ellas que un blog como éste. Serán post parecidos a los del cine pero en este caso con referencia a la TV. Series, monográficos, actores, actrices , etc etc.

Comics

Si, amig@s, además de ver mucho cine y TV ( de calidad ), leemos comics, sobre todo Raúl. Ya le iréis conociendo pero puedo deciros que es una persona que lleva desde que era un enano hasta sus casi cuarenta años un lector empedernido de comics.

Y como esto de los comics es bastante amplio y tiene mucha relación con el cine y la TV, haremos nuestros personales crossovers entre cine , TV y comics. Al tiempo.

Nuestra Infancia

Lógicamente y como no podía ser de otra manera, nuestra infancia supuso el comienzo de muchas de nuestras aficiones y hobbies ,y es por eso que también hablaremos largo y tendido de todo lo relacionado con esos años, en especial de esas series de dibujos animados que nos marcaron para toda la vida.

Podcasts

Por último , aunque no en último lugar ,y para complementar todo lo escrito anteriormente, realizaremos un podcast, a ser posible semanalmente, para contar nuestros propios “desvaríos” y en los que haremos referencia a todo lo que se nos ocurra. Eso sí, con un guión previamente establecido aunque alguna vez desvariaremos.

 

Desvarios varios al completo

Somos Raúl, David, Jorge y José Miguel y esto es desvariosvarios.com

 

 

 

 

Deja un comentario

  1. Mucha promesa junta…veremos hasta dónde llegáis, espero qué lejos, porque me gastaría que un sitio con (intención de) contenido tan variado también tuviera opiniones muy variadas. Suerte !

  2. Pingback: ¡¡ Cumplimos dos años!!