South Park. El retorno a mi corazón

Descubriendo las maravillas de la tele de pago, me he vuelto a reencontrar con una serie que fue el bombazo en su comienzos pero que dejé de verla(realmente sin ningún motivo) y que pienso que sigue como el comienzo. Estoy hablando de South Park.

South Park www.desvariosvarios.com

Sinopsis e historia de South Park

South Park es una serie de animación adulta (si se puede llamar animación a esto) que va sobre 4 niños: Stan, Kyle, Cartman y Kenny y sus aventuras. Destaca sobre todo el humor soez, el lenguaje obsceno y las criticas voraces a cualquier tema de actualidad.
Me acuerdo cuando salió la serie fue un éxito arrollador, coincidiendo con la pelicula que hicieron Nos enamoró a todos con sus canciones gamberras ) como

[youtube http://youtu.be/nvmXcXsb0ac]
O esta otra

Sin olvidarnos que en cada capitulo mataban al pobre de Kenny (a partir de la 5º temporada dejaron de hacerlo) y la famosa frase que venia después.

Polémicas de la serie

A parte de su lenguaje, hay que reconocer que era una serie con criticas feroces a casi cualquier cosa. Momentos cumbre de la serie son cuando intentan sacar a Tom Cruise del armario, cuando critican a la cienciologia (motivo por el que se fue el personaje del Chef) y las famosas imágenes del profeta Mahona (que fueron censuradas).

Lo que me vuelto a encontrar a verlo (temporada 11)

Se meten con todo el mundo y de forma disparatada, como en un capitulo parodiando al Código Da Vinci y diciendo que San Pedro realmente era un conejo. Completamente brutal.
O en otro capitulo en el que el señor Garrison (el profe que hablaba por medio de la marioneta el señor sombrero) pues se ha vuelto mujer y se vuelve lesbiana y se pone a defender el bar de lesbianas en contra los persas parodiando a 300, también sublime. Actualmente van por la temporada 18 así que tengo mucho material nuevo para ver.

¿Por qué volver a ver South Park?

Pienso que dejé de verlo porque pasó de moda y antena3 lo ponía a las 3 de la madrugada y tampoco era cuestión de verlo tan tarde. Es lo mismo que me pasa con los Simpson, me encantan pero no voy a bajar todos los capítulos porque me da mucha pereza, pero si lo ponen por la tele, pues lo veo. Y ahora con Comedy Central ya se donde puedo localizarlos y durante 22 minutos disfrutar un poco. ¿Qué están mal hechos y son demasiado “bestias”? Pues sí, pero me hacen reír que buena falta hace en estos tiempos.

Deja un comentario