Ya sé que dije que este mes de noviembre iba a hablar sobre las películas de terror de Jaume Balagueró pero el sábado vi Somos los Miller y quería dar mi opinión respecto a esta película.
Sinopsis de Somos los Miller
Un pequeño camello de marihuana tiene que ir a México a recoger un cargamento de droga.Para que no le pillen en la frontera decide inventarse una familia falsa. Para ello contrata a su vecina stripper como su mujer (Jennifer Aliston) , para su hijo un vecino un pocotonto y para suhija a una vagabunda.

Opinión de Somos los Miller
El sábado tenía ganas de reírme. Quería ver una película y echarme unas risas. Me decidí por esta película porque había visto el tráiler y me pareció que iba a ser una gran película de humor. He aquí mi gran error. No hace falta que vayáis al cine al verla: ¡¡ Con ver el tráiler es suficiente !! ¡¡No hay más!! Los 110 minutos de metraje se pueden quedar en 5 minutos graciosos.Por otro lado, la historia me recordó mucho la gran película que es Airbag, pero a lo malo: Sin gracia en los chistes. Sin buenas escenas de acción. Las escenas “calientes” consisten en que el crio se dé el lote con su hermana y madre ficticia a la vez, que una mujer le toque las tetas a Jennifer Aliston y los bailes de stripper que se marca (típico puritanismo americano). Y en cambio no hay problema de sacar un testículo gigante en una escena soez y grosera. Claro está con un finalpastelero de que la familia es lo más importante aunque sea inventada (Tópico americano).

Conclusión
Esto me pasar por dejarme llevar por los tráiler y la tele. El marketing tiene su efecto y mucha gente como yo he hecho ira a ver esta película. Lo que hay que hacer es informarse, mirar blogs y críticas (que seguro que encuentras a alguien que tenga tus mismos gustos cinematográficos) para poder ahorrarte de ver películas como estas. Yo debería haber hecho caso a Jorge y como puso en su post y haber ido a ver ¿Quién mató a Bambi? para divertirme en el cine.
Os pongo el tráiler de la película y asi os ahorro la entrada
Pingback: Frágiles:Tercera pelicula de Balagueró | Desvariosvarios.com