Mis 10 mejores luchadores de Pressing Catch

Hace unos días que supimos de la muerte de El Último guerrero. Un luchador de WWF que veíamos de pequeños en Telecinco en los años 90 en el programa de Pressing Catch. Hoy, como homenaje,  voy a hablar de los luchadores que recuerdo con  más cariño de ese época.

Hulk Hogan

hulk hogan - www.desvariosvarios.com

Las camisetas las compro en los chinos

El más grande de todos los luchadores. ¿Quién no lo recuerda? Con su melena rubia (bueno la parte de atrás, porque este hombre lleva toda la vida calvo) y ese bigote. Entraba al ring y todos gritaban como locos cuando hacia el gesto con la oreja y se rompía la camiseta (¿quién no lo intentó rasgarse la camiseta como él ?).  El perfecto héroe hasta cuando perdía los combates.

El último guerrero

El otro gran campeón de la época de Hogan. Con sus flecos y su cara pintada parecía más un superheroe que un indio americano. Cuando tenia los combates casi perdidos le entraba el baile de San Vito y no había nadie que le parara (para mí que era cuando le hacia efecto las drogas que tomaba porque sino dime tú como coño ganaba).

ultimo guerrero-www.desvariosvarios.com

Soy mejor que batman

El poli loco

Este tío era como yo me imaginaba a los policías en EEUU. Tipo barrilete (en buena forma no estaba) con muy mala hostia y con una porra que no tenía reparos en usar. También me acuerdo que salió un luchador de Policía Montada de Canadá que era igual pero con una porra eléctrica. Murió en el 2004.

poli loco-www.desvariosvarios.com

Estoy muy locooo

Mr Perfecto

Un tipo con rizo rubio que llevaba un traje amarillo fosforito que entraba mascando chicle al ring. Guapito de cara y musculoso, era de los personajes odiados(con ese nombre modesto que tenia no me extraña). Tenia un llave especial (el suplex cangrejo) que me parecía espectacular. Murió en 2003.

Mr Perfecto-www.desvariosvarios.com

No tengo abuela

El hombre del millón de dolares

el hombre del millon de dolares-www.desvariosvarios.com

Estoy podrido de dinero

Otro de los villanos. Entraba con un traje hortera y un cinturón con el símbolo del dólar repartiendo dinero. Otro barrilete (no tenía ni un musculo marcado) que ganaba los combates por medio de triquiñuelas y trampas. Me acuerdo que le gustaba humillar al contrincantes comprándoles y obligandoles a ser malos.

Bret Hart Rompecorazones

Rompecorazones-www.desvariosvarios.com

No se me resisten las nenas

Este empezó con un tío con una perilla de chivo gigante y un traje rosa chicle. Después en solitario se convirtió en un gran campeón. Me gustaba como luchaba. Recuerdo que iba con el pelo engominado hacia atrás, el traje rosa y unas gafas futuristas. Me recordaba a Sonny Croquett (otro guapito de la época).

 

Roddy Pipper «el gaitero»

El gaitero-www.desvariosvarios.com

Soy igual al gran Héroe Americano

Otro luchador que le tengo mucho cariño sin ser una superestrella. Con la música escocesa y esa falda con la que entraba al ring. Siempre cojeando (no sé si es que siempre estaba lesionado, o es que yo le recuerdo así). Un golpe que siempre asociaré a este luchador es el de picada de ojos (¿quién no lo recuerda?).

Jake «serpiente» Roberts

Jake Roberts-www.desvariosvarios.com

Tengo el mejor «finish»

Otro que ves por la calle y no piensas que es un luchador (más bien parece un cazador de pantanos de Florida). Tenia dos cosas que le hacían especial:  Su serpiente, que llevaba siempre y la sacaba al final del combate con la huida del contrincante (que si mucha superestrella, pero ven una serpiente y salían corriendo) y su famoso golpe (DDT) del cual dejaba a todos durmiendo con los ángeles porque nadie se recuperaba de ese golpe.

Sgt. Slaughter

sgt. slaughter www.desvariosvarios.com

Soy peor que el de La Chaqueta Metálica

Así pensaba yo que eran los reclutadores del ejercito americano. Fue un personaje curioso. Por la época de la guerra de Irak se volvió malo al apoyar al enemigo. Iba por todo el ring con la bandera de Irak entre los abucheos del público. Todo terminó con un combate épico contra Hulk Hogan que le pasó la bandera de EEUU por lo morros al derrotarlo (ya os había dicho que Hogan era todo un héroe).

The Brittish Bulldog

Otro tipo curioso. En la vida había visto a alguien con los músculos tan hiperdesarrollados. Tenia más pectorales que las tetas de Sabrina y Samanta Fox juntas. Iba con un Bulldog y la bandera inglesa antes de entrar al ring. Aunque ahora que lo pienso, con sus trencitas y su moreno parecía más jamaicano que inglés. No recuerdo que ganara muchos combates (con esos músculos casi no se podía ni mover). También ha fallecido.

British Bulldog-desvariosvarios.com

Me van a explotar los músculos

 

Ya se que os estas pensando que me he dejado al mas grande: El ENTERRADOR, y es verdad, pero el motivo es que me parece que este personaje se merece un post propio y la semana que viene hablaré de él. (así que ya estas esperando que pase rápido la semana).

Bueno, estos son los luchadores que más cariño tengo de Pressing Catch. Seguro que me he dejado alguno, así que ahí tenéis los comentarios para decirme cuales eran vuestros favoritos.

Deja un comentario

  1. Pingback: ¿ Son estos los mejores luchadores de Pressing Catch ?

  2. Pingback: El enterrador: El mejor luchador de WWE | Desvariosvarios.com