Los rescatacoches : Chuck Palumbo y Rick Dore

Chuck Palumbo ( ex profesional del Wrestling ) y Rick Dore son Los rescatacoches , una serie documental que nos narra las peripecias de esta pareja para dejar coches destrozados en auténticos cochazos. Supongo que pensaréis que es un docureality más de coches , pero puedo deciros que de los muchos que hay en cadenas, éste … es de los mejores. Lo que hacen Chuck y Rick es buscar una persona que acumule muchos coches , en plan Diógenes , y le persuaden para que, a cambio de arreglarle un coche y dejárselo nuevo, se quedan con los coches necesarios para costear la reparación y tener algo de beneficio.

Los rescatacoches

Una de las cosas que más me llama la atención, es que no suelen ganar dinero haciéndolo. Todo sea por el espectáculo , ¿ no ? Aunque está claro que no lo harían si no estuviese una cadena televisiónde detrás porque de rentables … cero patatero. Por todo esto , creo que son realistas y no como otros programas en los que nunca pierden dinero y siempre encuentran cosas valiosísimas , como por ejemplo Cazasubastas.

Durante los episodios podemos ver lo que son capaces de llegar a acumular las personas, en este caso en Estados Unidos, pero seguro que es extrapolable al resto del mundo. Increíble que personas con un espacio de almacenamiento tan grande y que podrían dedicar a otras cosas, prefieran acumular coches como si fuera un auténtico vertedero. Pero esto son cosas de cada uno.

Lógicamente ellos dos solos no podrían hacer esto sin la inestimable ayuda de mecánicos y asociados. Uno de ellos se hace llamar Joe “Hat” Sombrero, que es el que se encarga de vender pieza a pieza todo lo posible para tener beneficios.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=OEbMAmmZH8I]

 

Durante los programas que han emitido en Discovery Max, me ha llamado especialmente la atención el de un padre que tiene un hijo con discapacidad y está dispuesto a quitarse todos sus coches para poder hacerle el coche de sus sueños y adaptado para él.

Ahora que ya tenéis una pequeña reseña, ya podéis ir a verlo uno de estos días. Lo pasaréis bien.

Deja un comentario