Locos por los coches , más enfermos del motor

Finalizo esta serie de tres post sobre programas de motor que me gustan. Hay muchos más, pero los tres de los que he ido hablando estas semanas son los que más me han cautivado. Así pues, en último lugar quería hablaros de “Locos por los coches” del Canal Historia

LOCOS POR LOS COCHES

Locos por los coches

Danny Koker dirige un taller donde nos vamos a encontrar más de lo mismo, pero en este caso en la ciudad del pecado … Las Vegas. Amigo de Rick Harrison de “El precio de la historia” , por el que lo conocí, nos cuenta el día a día de una búsqueda continua en Las Vegas. Danny sale de “paseo” y no duda en parar a cualquiera que tenga un buen coche, bien para comprárselo o bien para felicitarle por el vehículo. Esto le ha generado algún pequeño probremilla en la carretera. ¿ Cómo te sentirías si una persona que no conoces de nada te para en la calle para que le vendas tu coche ? En el vídeo podéis ver de lo que hablo.

La gran diferencia entre esta serie y Fast n Loud , es que aquí Danny para en cualquier sitio y a cualquier persona sin cortarse un pelo. Por lo demás más de lo mismo pero que me entretiene bastante. No suelo ver mucho más y además con los nuevos descodificadores se pueden ver a cualquier hora.

Como programa interesante nos encontramos con la restauración del último coche de Bob Marley que posee su hijo Ziggy : un Mercedes de finales de los setenta principios de los ochenta. No es apabullante pero el amor que destila este hombre y su equipo por la restauración , merece la pena.

bob marley mercedes locos por los coches

Una conclusión final

A veces nos encontramos delante de la televisión a ver que nos emiten y en estos momentos que vivimos, es mucho más fácil organizarse los visionados. Claro está, hablamos de gente que tiene algo de interés en ver lo que quieren ver y no lo que nos quieren hacer ver, aunque esto daría para un post aparte. Por eso, cuando tengo un poco de tiempo , pongo un capítulo de alguna cdd estas series y tanto mi familia como yo nos deimos un rato.

Y ahora a seguir viendo la tele de manera inteligente.

Hasta pronto

Deja un comentario