Estrenos de la semana 27/06/14

Una semana mas, aquí estamos repasando los estrenos de lo que nos llega este fin de semana a las carteleras, la verdad es que esta semana no tenemos ningún estreno especial, ni de renombre y sin embargo, para mí, es la semana de estrenos mas importante de todas, ¿queréis saber por qué? Seguir leyendo…

 

Estrenos de cine

Estrenos de cine

El sueño de Ellis

Drama social protagonizado por Joaquin Phoenix, sobre una inmigrante polaca a la que Phoenix “ayuda desinteresadamente” lo que hace que acabe en el mundo de la prostitución, por suerte siempre hay algún alma caritativa dispuesta a salvar a la chica.

Tokarev

Nicolas Cage sigue vivo (obvio, es inmortal) y no sé cómo ni porque pero le dejan protagonizar otra película.

En este caso es una película de venganza sobre un padre al que matan a su hija por cuestiones del pasado de este y que decide acabar con todo aquel que ha podido estar mínimamente relacionado. No penséis que os he destrozado la película, es lo mismo que podéis ver en el tráiler.

Juntos y revueltos.

Nueva comedia romántica de Adam Sandler y Drew Barrymore, la musa de José, sobre dos padres solteros de múltiples hijos que tras una desastrosa cita vuelven a coincidir en un resort de lujo en África.

El árbol magnético

No sé de qué va la película, y me he visto el tráiler, dos veces, y sigo sin enterarme de que va, hasta que me he dado cuenta que es una peli española y ya lo he entendido todo, es una película de sentimientos, de sensaciones, de afectos olvidados y de no sé cuántas mierdas más. Seguro que tu novia elige esta para ir.

 

Campanilla, hadas y piratas

Y por fin llegamos al estreno mas importante de todos, hay momentos importante en la vida de un hombre y en la vida de cinéfilo uno de los más importantes es cuando llevas a tu hija por primera vez al cine, esta va a ser la primera película que mi hija de 3 años va a ver en el cine y este momento os aseguro que para mí va a ser muy muy especial.

No recuerdo cual fue la primera película que me llevaron mis padres a ver al cine, si recuerdo que nunca había visto una tele tan grande y así se lo hice saber a todos los espectadores en voz alta, desde entonces me quedé fascinado con el cine hasta ahora y espero que mi hija sienta un poco de esta magia cuando este con su mega bol de palomitas viendo a Campanilla.

Y hasta aquí los estrenos de la semana, ya os contaré que tal la experiencia y no estaría de más que alguno/a nos contarais vuestra primera película con vuestros hijos.

Deja un comentario

  1. Vaya, David, creía que esperarías al episodio 7 para llevar a Izarbe al cine,vaya decepción!!!!. Es broma, espero que Izarbe disfrute y se aficione a este fantastico mundo del cine. Ya nos contarás que tal os ha ido