Estrenos de la semana 06/06/14

Se acerca el verano y eso es síntoma de que empiecen a escasear estrenos en las salas de cine. Pero de todas maneras la grandes productoras están aprovechando los meses estivales para lanzar algunos de sus Blockbuster anuales. El año pasado podemos recordar Pacific Rim por ejemplo.

Así pues , aquí tenéis los estrenos de esta semana

Estrenos de cine

Estrenos de cine

Días de vinilo

Que pocas veces nos encontramos en la cartelera sin que haya una película francesa o argentina. Y para no faltar  esa «palabra» , tenemos este estreno ambientado en la Argentina actual , es la historia de un grupo de amigos a los que les une la música , las mujeres y su propia amistad. Una comedia sin pretensiones que puede ser interesante.

Otra película que llega a España con mucho retraso pero al menos llega.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=UFyTGwMnWmo]

El hijo del otro

Película francesa … ejem de la semana. Esta vez es un drama que nos cuenta la historia de Joseph , un judío que , justo antes de entrar en el ejército , descubre que es palestino y que lo intercambiaron accidentalmente en un campo de refugiados de Cisjordania. Nos contarán como se afronta todo esto desde ambas familias.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ATaSE5tBIyA]

Pancho

¿ Quién no conoce la historia de este pequeño perrito en nuestro país ? supongo que poca o muy poca. Lo que nunca me hubiera imaginado es que alguien haría una película sobre Pancho. Pero bueno , como se suele decir … «Hay gente pa tó»

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=50lMIu-MA5o]

X-men: Días del futuro pasado

Uno de los estrenos del año y sinceramente poco podemos decir. Ya sabemos lo que nos vamos a encontrar , ¿ no ? Yo diría que la historia puede ser muy potente y para los amantes de los comics y la ciencia ficción mucho más. Además de esto tenemos a Peter Dinklage en uno de los papeles. ¿ Qué más podemos pedir ? , pues una cosa más , al menos saber la cronología de las películas para no liarnos puesto que en esta viajan al pasado. Que la disfrutéis !

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=fAC6AkVx5gI]

 

Deja un comentario