Estrenos de la semana 09/05/14

Pues aquí estamos una semana mas para repasar los estrenos que nos llegan esta semana, y esta semana viene cargada de estrenos ¡¡15 nada menos!!, está visto que todos han adelantado los estrenos para no tener que vérselas la semana que viene con Godzilla.

De todas formas que haya tantos estrenos no quiere decir que merezca la pena hablar de todos ellos, así que hare una selección de lo que vea interesante.

 

Una noche en el viejo México

Segunda película dirigida por Emilio Aragón tras “pájaros de papel”. esta vez se ha ido a EEUU a contarnos una road movie de un viejo cowboy , demasiado viejo para esta época.

La verdad es que tiene buena pinta y Robert Duvall (El Padrino, Apocalipse Now) es una garantía de éxito.

 

Los ojos amarillos de los cocodrilos

Basada en el bestseller de Katherine Pancol, nos cuenta la historia de dos hermanas, Josephine e Iris,  y una novela que Iris le pide que escriba para ella a su hermana, haciendo que esta decisión cambie irremediablemente sus vidas.

Demasiado francesa para mi gusto.

 

The Machine

Película británica de ciencia ficción en la que un afamado científico consigue crear un clon humano perfecto, demasiado perfecto al parecer.

Película independiente con un bajo presupuesto y que al parecer da una vuelta de tuerca al género fantástico, creo que se merece una oportunidad.

 

3 días para matar

Es la última película (por ahora) de Kevin Costner, en la que interpreta a un veterano agente del servicio secreto con ganas de retirarse y poder pasar más tiempo con su familia, pero su pasado vuelve a por él y tiene que hacer su última misión antes de poder descansar.

Tiros, persecuciones, explosiones…la veré seguro. Desde casa.

 

Malditos vecinos

Pareja modélica se traslada a vivir a un barrio residencial con la mala fortuna de tener como vecinos a una fraternidad universitaria.

Mezcla “Porky´s” con  “Desmadre a la Americana”, tiene pinta de graciosa, pero me quedo con las de antes.

Y hasta aquí el repaso de la semana, he dejado muchas más sin comentar, si veis alguna de estas o de las otras contarme vuestra opinión.

Deja un comentario