Estrenos de la semana 07/02/2014

Vamos a hacer un repaso como cada semana a las novedades que nos trae la cartelera, esta semana viene corta y con poca chicha para mi gusto.

Estrenos de cine

Estrenos de cine

 

A cualquier precio

Dennis Quaid es un granjero del medio oeste que disfruta con su trabajo y comprando cada vez mas tierras. Su ilusión es que su hijo, Zac Efron ,siga con la tradición pero él prefiere ser piloto de carreras en la NASCAR.

Me parece que una película que viene con premios del festival de Venecia y del festival de Toronto… suena a demasiado guion para tan poco actor.

 LEGO La película

Pues eso muñequitos de Lego protagonizando una película, la verdad es que el tráiler promete, no me podía imaginar que unos objetos tan inanimados les pudiera ocurrir tantas cosas.

Nebraska

Película en blanco y negro sobre un padre senil y alcohólico que recibe una carta en la que al parecer le van a dar un millón de dólares si acude a Nebraska a por ellos, obligando a su receloso hijo a emprender un viaje con él para cobrarlo.

Mi impresión…ROOOOOOOLLLLLLOOOOOOO!!!!!! Lo único interesante ver a Saul Goodman en un rol distinto

Pussy Riot: una plegaria punk

¿Os suena el nombre de Pussy Riot? Hace un año nadie las conocíamos y tras su actuación no permitida en la catedral de Moscú, todos sabemos quiénes son. Este documental ahonda en las tres jóvenes artistas que se enfrentan a siete años de prisión y en la sociedad que las demoniza y glorifica a partes iguales.

Creo que puede ser la más interesante de las tres al mostrarnos una sociedad moscovita que no vemos en los telediarios.

 

 

Y hasta aquí los estrenos semanales. Ya sabéis que podéis compartir en vuestras fredes sociales favoritas. Hasta la próxima semana

Deja un comentario