Estrenos de la semana 24/01/14

 

Estrenos de cine

Estrenos de cine

Seguimos con los estrenos de la semana. En plena cuesta de enero tenemos varios estrenos interesantes. No olvidéis que los miércoles tenéis el precio de las entradas a 3.90 euros. Así que no tenéis escusas.

Oldboy

Innecesario Remake de toda una obra de culto. La versión original es brutal. Ya nos habló nuestro compañero Jorge de ella. Un hombre es encerrado durante 20 años en un habitación. De repente lo sueltan y tiene que averiguar porque lo encerraron y porque lo han liberado. No creo que mejore a la original.

Hércules

Después de ver el trailer no sé si es una copia de Gladiator o de Furia de Titanes. No me llega a convencer. Esperaré a la siguiente versión del semidios griego que están preparando.

Presentimientos

Película española con Marta Etura y Eduardo Noriega. Una pareja se va a la playa. Después de una discusión y un accidente se separan y no consiguen volver a encontrarse. No sé como catalogar la cinta pero parece interesante.

¿Qué hacemos con Maisie?

Una pareja con una hija pequeña se busca cada uno un falso marido y una falsa mujer para quedarse con la custodia de su hija. Pero ¿si la hija prefiere a estos padres falsos?

Nymphomaniac. Volumen 2

Segunda parte de esta peculiar película dirigida por Lars von Trier. Una ninfómana le cuenta su vida a un hombre que le salva de una paliza. Como aquí la pusieron en dos partes os pongo un trailer que no se si es de la primera parte o de esta segunda.

Mindscape

Para mí  , el estreno más esperado. Película española con actores internacionales. Un hombre con la capacidad de entrar en los recuerdos de las personas se enfrenta a un caso de una adolescente para descubrir si es la victima o el verdugo.

Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado el resumen y que disfrutéis yendo al cine. Nos vemos

 

 

Deja un comentario

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia