Calendario de series: Agosto

Calendario de series

Por fin llega agosto!!! Y no, no es porque tengamos un calendario de series especial o porque este esperando un gran estreno, si no porque por fin llegan mis vacaciones!!!

Aparte de este hecho tan especial Al menos para mí, vuelve nuestro calendario de series con todas las novedades del mes, la verdad es que este mes , como era de esperar hay pocos estrenos, pero aún tenemos alguna que otra cosa interesante para descubrir.

 

1 de Agosto

The Killing – Netflix

The Killing-www.desvariosvarios.com

Cuarta y última (?) temporada de esta serie que ya había sido cancelada dos veces anteriormente, por lo que no sé si creerme que será la última. Y es que ahora vuelve a Netflix tras haber pasado las anteriores 3 temporadas por AMC.

Sarah, volverá a investigar los asesinatos  del psicópata que al parecer se le escapó años atrás y que le ha obligado a retomar su carrera pese a haberse retirado.

Otra serie basada en una serie escandinava como «the bridge», allí son de investigar mucho y disparar poco.

 

4 de agosto

Partners – FX USA

Partners-www.desvariosvarios.com

Ojo!!! Esta es una serie nueva, no confundir con esa pseudocomedia que vimos el año pasado de David Krumholtz (numbers) y Brandon Ruth (Superman)

En esta tenemos a Martin Lawrence  (bad boys) y Kelsey Grammer (Fraiser) interpretando a dos abogados de Chicago que por circunstancias de la vida se ven necesitados de trabajar juntos, como ya imaginareis sus actitudes y métodos de trabajo nos lo suficientemente antagónicas como para crear todo tipo de situaciones.

En principio solo tienen 10 capítulos para demostrar lo que saben hacer, pero me da a mí en la nariz que tendrá éxito.

 

5 de Agosto

Sequestered – Sony´s Digital Network

sequestered-www.desvariosvarios.com

En todas las series de abogados hay un jurado que casi siempre es secundario, pues en esta serie el jurado es el protagonista.

Durante doce episodios vamos a vivir con el jurado de un caso de secuestro y asesinato y veremos cómo son sus relaciones, sus deliberaciones, sus comportamientos y sus secretos.

La serie estará dividida en seis episodios que veremos ahora y otros seis en octubre.

 

8 de agosto

The knick – Cinemax

calendario de series

Steven Soderberg (traffic) y Clive Owen(Sin City) en una serie de médicos de comienzos del siglo XX.

La verdad es que promete, y es que ver una serie sobre un  cirujano adelantado a su tiempo, pero cuestionado, en una sociedad conservadora que aún no ha descubierto los antibióticos y afronta las más altas tasas de mortalidad me parece un buen giro a las series médicas.

hace mucho que no teniamos en el calendario de series una de médicos ¿Hemos dicho médicos? Me la pido!!!

 

9 de agosto

Outlander – Starz

Outlander-www.desvariosvarios.com

Romance y ciencia ficción unidos en una serie romántica ¿se puede pedir más cosas en una sola serie?

Y es que la serie nos cuenta la vida de Claire, una enfermera de guerra que vive en el año 1945 y que por extraños motivos es trasladada a 1743, donde conoce a un guerrero escoces con el que es obligada a casarse, ahora su corazón se divide entre su marido de 1945 y su amor pasional de 1743.

“cumbres borrascosas” pero vivida dos veces, no me preguntéis por esta serie, porque no pienso verla.

 

13 de agosto

Legends – TNT USA

legends-www.desvariosvarios.com

Vuelve Sean Bean (juego de tronos) a la televisión. Esta vez su personaje es el principal, con lo que espero que dure más.

En este caso es un Ex-agente de la CIA convertido en detective privado con una capacidad asombrosa de transformarse para cada una de las misiones que le encomiendan, hasta que se cruza en su vida otro espía que le dice que él no es quien cree ser.

Tiene buena pinta, creo que puede ser una de las series de este verano.

 

18 de Agosto

Dallas 3ª temp. – TNT USA

dallas-www.desvariosvarios.com

Remake de la serie de nuestro tiempo que a este paso va a durar más que la original

Imagino que no hace falta contar de que va la serie, el único cambio es que en vez de viñedos la familia se dedica a petróleo y ganado, lo demás es igual, amores, odios, venganzas…como cualquier familia.

¿Realmente era necesario un remake? ¿Llegara a los 357 episodios como la original? Como dice mi amigo Jorge el gallego “estas bebeda Sue Ellen”

 

Como veis poquitas cosas este mes, pero más interesantes que en julio, eso si….ir cogiendo fuerzas porque el calendario de series de septiembre viene de lo mas cargado.

Deja un comentario

    • La verdad es que se poco de Eve Hewson, pero te puedo asegurar que esta va a ser una de las series del verano y eso le hará ganar mucha popularidad.