Brick Mansions. Una digna despedida de Paul Walker

Aunque va a aparecer en Fast And Furious ya que murió mientras la estaban grabando( como Brando Lee en el Cuervo). Hoy voy a hablar de la película póstuma de Paul Walker, una cinta de acción francesa que no es un peliculón pero es entretenida de ver. Estoy hablando de Brick Mansions.

brick Mansions www.desvariosvarios.com

Sinopsis de Brick Mansions

En un futuro cercano la zona conflictiva de Detroit (parece que los americanos ya dan por perdida la cuidad de Detroit, porque siempre la ponen como la ciudad más peligrosa de EEUU como por ejemplo en Robocop) es rodeada por un muro para salvaguardar a la buena gente y dejar que los pobres se maten entre ellos. Todo cambia cuando el jefe de la zona consigue un misil y amenaza con destruir toda la cuidad. Damian Coller (Paul Walker) tendrá que infiltrarse y con la ayuda de un ex-convicto (David Belle) detener el misil.

Paul Walker www.desvariosvarios.com

Ya no te veremo más…

Opinión

Realmente el guion es lo de menos en esta película. Tiene uno de los comienzos más espectaculares que he visto. David Belle es uno de los fundadores del parkour así que ya os podéis imaginar de que va el tema. Ver como David Belle se escapa por los edificios es digno de ver .Por cierto parece que el parkour esta de moda ya que J.J. Abrams ha cogido dos actores especialistas en dicho deporte para el episodio7. Se nota la mano de Luc Besson en la cinta,porque aunque no la ha dirigido la ha escrito. (realmente escribir no ha escrito mucho ya que es una versión de una película suya anterior: Distrito 13). Paul Walker esta correcto en su papel de héroe de acción, da el pego como poli infiltrado que salva, en este caso, la ciudad de Detroit.

brick-mansions1 www.desvariosvarios.com

Saltando edificios

Conclusión

Película corta pero entretenida (no hay que pedir más a este tipo de cintas). Creo que nunca hubiéramos visto a Paul Walker recoger un Oscar, pero es una pena que no lo volvamos a ver nunca más (salvo en Fast and Furious 7) entreteniéndonos con este tipo de películas. Descansa en paz.

Deja un comentario