No penséis que tengo olvidado a mi amigo Balagueró (aún me quedan de comentar sus mejores películas) pero os voy a hablar de una película que se me escapó del cine pero al final le he pillado el truco. Os hablo de Ahora me ves.
Sinopsis de Ahora me ves
Un grupo de cuatro magos son alistados para convertirse en Los cuatro jinetes. En un espectáculo de Las Vegas consiguen robar un banco delante de todo el publico. El FBI intenta detenerlos, pero ¿cómo descubrir los trucos de los magos? Y esto es solo el principio …

Reparto
El reparto de la película es espectacular: Los cuatro magos son: Jesse Eisenberg (el tonto que no entendía el humor del Hormiguero), Woody Harrelson (este esta teniendo su segunda juventud), Isla Fisher (mujer de Sacha Baron Cohen, tonto no es) y Dave Franco (el hermanito pequeño de James Franco). Como agente del FBI que les investiga, Mark Ruffalo (no lo enfades o se convierte en Hulk). Morgan Freeman (no confundir con Mandela) como Thaddeus, un mago del que reniegan sus compañeros ya que se dedica a destripar los trucos y Michael Caine (Alfred para el amigo Bruce) como el patrocinador de Los cuatro jinetes. Es una pena que solo haya una escena entre estos dos grandes del cine que son Freeman y Caine.

Opinión
La magia me encanta, disfruto como un niño viéndola. Lo que pasa es que programas de televisión de magos como Dynamo no me gustan. No me los creo. Los veo demasiado preparados (si en cualquier reportaje de televisión suele estar apañado como no va estarlo uno sobre magia) Por eso sabia que esta película me iba a gustar. Pueden hacer cualquier truco porque todo esta preparado. Pero aquí esta lo bueno : el personaje de Morgan Freeman se encarga de desmontar varios de los trucos que hacen, por lo que la película se convierte más en una de ladrones tipo Ocean´s Eleven. Como comentan en la película, el mago tiene que ser el tipo más listo de la sala y en este caso lo demuestran con creces.

Conclusión
Película muy entretenida que sin tener grandes efectos especiales te divierte durante sus 124 minutos.
Es una película sobre engaños que en definitiva eso es la magia (como dicen cuanto mas cerca estés mejor porque menos veras …)
David
12 Ene 2014Yo la vi e el cine y me encantó, reconozco que también me apasiona la magia y el guion de esta película es muy muy bueno.
Jose
17 Ene 2014Esperaremos con ganas la segunda parte.