7 series que no me han llegado a conquistar

Os tengo que confesar que últimamente veo pocas series, (en realidad veo poco de todo) pero he intentando engañarme a una serie que a priori tenia todo lo que me gusta pero al final no he podido seguir con ella. Así que he hecho memoria y me he acordado de 7 grandes series que por un motivo o otro no han llegado a conquistar mi corazón.

7 series que no me han llegado a conquistar

Black Sails

black sail www.desvariosvarios.com

buscar, buscar algo para mejorar

Me encantan los piratas. Es un genero que me apasiona (si hasta me gusto la Isla de las cabezas cortadas). Tenia muchas ganas de que por fin hicieran una serie sobre piratas.

¿Por qué no me conquistó?

Esta bien grabada pero no tienen personajes que atraigan ni tampoco una historia que atrape. Esperaré al gran John Malkovich y a Crossbones.

Revolution

revolution www.desvariosvarios.com

Me esperaba más

Una serie post-apocalíptica con el Showrunner de Sobrenatural, ¿Qué más podía pedir?

¿Por qué no me conquistó?

Esperaba que le pasara como Sobrenatural, que al principio era un poco flojo pero que luego se creaba una gran historia. No pudo ser, se quedo en serie normal y corriente.

Dexter

dexter www.desvariosvarios.com

Con lo feliz que me hubieras hecho

Una serie sobres un psicópata que mata a los malos y que tenemos voz en off de sus pensamientos. ¡¡¡Toda mi vida había esperado algo así!!!

¿Por qué no me conquistó?

No me creí la serie. Ya se que es una tontería pero no me pareció creíble. Era imposible que no se dieran cuenta que era el que mataba a los malos. Una pena.

Haven

7 series que no enamoraron

Al final muy cansina

Una agente con un extraño pasado intenta a ayudar a todo un pueblo con problemas sobrenaturales.

¿Por qué no me conquistó?

Al final era muy repetitivo. Resolvían el caso y al final de cada capitulo sabíamos algo mas del pasado de la protagonista. Acabe cansado de siempre lo mismo.

Almacén 13

almacen 13 www.desvariosvarios.com

Necesita mejorar

Una pareja de agentes se tienen que encargar de encontrar los objetos más raros que haya en el mundo y llevarlos al almacén 13.

¿Por qué no me conquistó?

Me pareció de lo más cutre que he visto. La miniserie La habitación perdida es 100 veces mejor que esta serie. Me pareció una serie de los años 80 hecha con pocos recursos.

True Blood

true blood www.desvariosvarios.com

Demasiado HBO hasta para mí

Un mundo donde los vampiros conviven con los humanos y producida por HBO (sangre, sexo…)

¿Por qué no me conquistó?

Tenia todo para que me gustara, lo que pasa es que era Crepúsculo pero para mayores (es HBO amigos). Que todo el guion se basara en que todo el mundo que se quería follar a Sookie pues hizo que perdiera las ganas de verla.

Los Sopranos

los sopranos www.desvariosvarios.com

Lo siento, no me enamoró

Una serie sobre mafiosos al mas puro estilo del Padrino.

¿Por qué no me conquistó?

Se que aquí tendré detractores y me dirán que como es posible que no me guste este serie (que son los mismos que hablan mucho y que realmente ni siquiera han visto El Padrino) Pienso que cuando la ví no estaba preparado para esta serie. Ver a Tony Soprano, todo un jefe de la mafia, llorando y dando de comer a unas palomas me desilusionó tanto que no puede seguir.

Bonus Track -Breaking Bad

breakin bad www.desvariosvarios.com

lo que te cuesta arrancar..

Aquí tengo que decir que seguí viendo Breaking Bad  (por insistencia de Jorge y de otros que decían que era muy buena) pero tengo que confesar que el capitulo piloto no me gusto nada y los primeros capítulos son muy muy lentos y gracias a que le dí una segunda oportunidad,  pude disfrutar de esta fantástica serie. Esto me lleva a pensar, ¿cuantos capítulos hay que darle a una serie para decidir seguirla o no?

Y vosotros ¿os ha pasado lo mismo con otra series?

Deja un comentario

  1. Fantástico post,José!!!. Estoy totalmente de acuerdo con tu post salvo con «Los Soprano» que me sigue pareciendo una obra maestra (y he visto la trilogía del Padrino varias veces,je,je,je)

  2. Tienes razón que a Breaking Bad le cuesta arrancar, pero la espera merece mucho la pena, desde luego

    A Dexter, bajo mi punto de vista, también le pasa lo mismo. La primera temporada es entretenida sin más, yo la vi y abandoné la serie, pero después de los elogios de la cuarta temporada la retomé, y a partir de la segundo el enganche fue creciendo. Eso sí, en la última temporada la cagaron bastante.

    Los Soprano me gustó, pero reconozco que no soy super-fan.

  3. Se me ovlidaba True Blood, empezó interesante, pero cuando terminó la primera temporada ya vi que por donde iba no me molaba nada, y mejor dejarla vistas las cosas que me han contado que pasaron después…

  4. Pingback: calendario de series: Junio II|desvariosvarios.com